beruby.com - Empieza el día ganando

martes, 10 de mayo de 2011

Retomando...


La verdad es que, por falta de tiempo y ganas, hace muchísimo que no actualizo el blog, pero me surgió la necesidad de volver a escribir.
Haciendo un poco de catarsis me di cuenta que me había automimpuesto la exigencia de publicar mucho, y sobre todo de manera sistemática, lo que terminó siendo contraproducente.
Por ejemplo, lo de llevar una tabla de cómo los errores arbitrales influían en el desarrollo de los partidos y el campeonato , que me parece que es una gran idea, exigía un gran tarea de ver todos los partidos, con una postura especial que terminaba siendo un esfuerzo injustificado.
Ahora, habiendo comprendido el error, me voy a proponer escribir cuando quiera, cuando me guste, cuando necesite un desahogo de tanta pobreza de fútbol, que en definitiva fue la idea con la que nació este blog.
Ojalá que pueda darle más continuidad que en la primera etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...